Histórico Banning Mills - Alojamiento en casa del árbol y la mejor tirolina de Georgia

Mary Ortiz 03-06-2023
Mary Ortiz
Contenido Mostrar Historic Banning Mills Registro de entrada Instrucciones de seguridad y preparación Aventura de tirolina en Historic Banning Mills Senderismo y exploración de la naturaleza Otros servicios de la propiedad Opciones de comida y bebida Opciones de alojamiento en Historic Banning Mills Cosas que hacer cerca de Banning Mills Tirolina en Banning Mills Descuentos y ofertas especiales

Molinos históricos de Banning

Molinos históricos de Banning es un parque de aventuras al aire libre situado en Whitesburg, Georgia, a sólo una hora de Atlanta. Tiene más de 16 km de tirolinas que se entrelazan entre altos pinos y robles de Georgia.

También cuentan con la tirolina ecológica continua más larga, así como con el rocódromo artificial independiente más alto. Pero eso no es todo.

Puedes pasar toda la semana o el fin de semana en una casa del árbol o en una de sus acogedoras cabañas de troncos de pino. Mi familia y yo tuvimos recientemente la oportunidad de explorar las actividades del histórico Banning Mills y desconectar de nuestros aparatos electrónicos durante un fin de semana lleno de diversión.

Quería dar las gracias a Historic Banning Mills por acoger a mi familia durante este increíble fin de semana de aventura, tirolesa, cena y alojamiento. Todas las opiniones son mías.

Facturación

Cuando llegamos, fuimos al vestíbulo para registrarnos. Hay que llegar unos treinta minutos antes de la hora programada. Allí se rellenan los formularios necesarios de exención de responsabilidad.

Si sus hijos tienen edad suficiente para firmar con su nombre, deben rellenar su propio formulario. Mientras espera, puede sentarse y calentarse junto a la acogedora chimenea.

Era un fin de semana de noviembre, así que hacía bastante frío la mañana en que teníamos programada la excursión en tirolina, por lo que no podíamos dejar de sentarnos junto al fuego. Afortunadamente, el día fue calentándose.

Sesión informativa sobre seguridad y preparación

Nos dirigimos a la zona de seguridad, donde nos equipamos con guantes, casco y arneses. Los guías nos dieron unas instrucciones de seguridad de veinte minutos y nos hicieron una demostración en directo de cómo engancharse y lanzarse en tirolina.

A continuación, nos dividimos en grupos más pequeños, de unas ocho a diez personas, con dos guías. Historic Banning Mills utiliza un Sistema de aseguramiento cerrado de principio a fin, para que nunca estés desconectado.

Se toman muy en serio sus normas de seguridad, por lo que estará en buenas manos.

Ver también: 19 tipos de mochilas y cuándo usarlas

Aventura en tirolina en el histórico Banning Mills

Hay muchos recorridos de tirolina por todo Georgia, pero nada como en Banning Mills. Con más de cinco recorridos de tirolina y cinco niveles para elegir, podrá llenar su día de diversión y aventura.

Completamos tres niveles, lo que se llama su Patrón de Vuelo Plus Zip Line Canopy Tour Course. Fue la primera vez que papá hacía tirolesa y se lo pasó en grande.

Atravesar los árboles a 1500 pies de altura y a velocidades de hasta 55-60 mph fue emocionante.

Terminamos en el hermoso Snake Creek, una tirolina de 900 pies de largo. El paisaje era precioso.

Mis dos valientes hijas también participaron y suplicaron ir en el Tirolina Screaming Eagle siguiente.

Por desgracia, nos informaron de que no alcanzaban el límite de peso para el nivel cuatro, así que quizá la próxima vez.

Guinness World Records ha declarado a Screaming Eagle en Banning Mills como " La tirolina más larga y ancha del mundo. "

Foto cortesía de Banning Mills

Vea a nuestras hijas lanzarse por una de las tirolinas en este vídeo de YouTube:

Senderismo y exploración de la naturaleza

Después de la tirolina, dimos un paseo por sus senderos y acabamos en el puente colgante. Ésta fue la segunda actividad favorita de mis hijas en Banning Mills.

No te aconsejo que saques el móvil o la cámara al cruzar, por si se te puede caer.

Otros servicios inmobiliarios

Hay muchas otras actividades en Banning Mill que no llegamos a experimentar, así que esto me da otra buena razón para volver pronto.

Tienen más de 80 acres de hermosos senderos naturales, piscina olímpica (en temporada), campo de putt putt de 18 hoyos, voleibol de arena, cancha de tenis / baloncesto, herraduras, sala de billar, lago de captura / liberación, y botes de remo ... sólo para nombrar unos pocos.

Opciones de comida y bebida

• Desayuno

Todos los huéspedes que pernocten en la parte de la posada de Historic Banning Mills recibirán un desayuno campestre completo todas las mañanas de su estancia.

Sirven casi cualquier cosa que necesites, desde fruta fresca o yogur, café, beicon, jamón, salchichas, galletas caseras y huevos cocinados al momento.

• Almuerzo

Después de nuestro divertido día de aventuras con la tirolina, volvimos al vestíbulo principal a por una bolsa de comida. Puedes comprar estas bolsas de comida por solo 7 $ cada una. Venían con un sándwich recién hecho por encargo, patatas fritas y manzana.

El tamaño del sándwich era muy generoso en porciones, así que podría haber compartido un sándwich con papá. Fue perfecto para atarnos antes de la cena.

• Cena

Las cenas gourmet no están incluidas en la excursión de tirolina, pero pueden añadirse al paquete si se incluye el alojamiento nocturno. Es necesario reservar la cena para que el chef pueda preparar la comida al momento.

Yo disfruté de un delicioso salmón escocés ahumado, a la sartén y asado, coronado con manzanas al whisky. Papá tomó un filete Petite Angus, a la sartén y coronado con mermelada balsámica de cebolla. Todo estaba absolutamente delicioso.

Si tienes alguna necesidad dietética o alergia, házselo saber para que puedan hacer las adaptaciones oportunas.

Opciones de alojamiento en Historic Banning Mills

¿Se ha preguntado alguna vez cómo era ¿quedarse en una casa del árbol? Hay una primera vez para todo. Para alojarnos, mi marido y yo tuvimos el placer de dormir una noche en esta casa del árbol.

Tanto la cabaña como la casa del árbol estaban amuebladas con todo lo necesario, incluido un pequeño frigorífico, microondas y cafetera.

Si lo que buscas es una noche romántica en la casa del árbol, incluso viene con una bañera de hidromasaje. Tanto en la cabaña y la casa del árbol, había un montón de espacio para extenderse.

Incluso pudimos disfrutar de la terraza trasera con vistas al arroyo.

El tiempo era fresco, así que nos alegramos de tener la chimenea de gas cerca para mantenernos calientes por la noche. Fue una noche maravillosa y pudimos sentarnos y relajarnos mientras disfrutábamos de nuestra experiencia en la casa del árbol.

Definitivamente es una experiencia única que nunca olvidaremos. El alojamiento en la casa del árbol de Banning Mills sería una maravillosa escapada de fin de semana en pareja, especialmente en San Valentín.

Ver esta publicación en Instagram

#patrocinado Hay una primera vez para todo, ¿verdad? ¿Alguna vez has pasado la noche en una casa del árbol antes? Bueno, ahora usted puede en Historic @banningmills en Georgia. Esta experiencia realmente nos permitió volver a conectar con nuestro niño interior de nuevo! [Deslice a la izquierda para ver más fotos de ambos Treehouse y Cabaña] #haveyoudoneit #treehouse #staycation #historicbanningmills

Una publicación compartida por Life, Family, Food & Travel (@lifefamilyfun) el 13 de Nov de 2017 a la(s) 11:47 PST

Cosas que hacer cerca de Banning Mills

En realidad no teníamos ningún motivo para salir y aventurarnos desde Banning Mills, pero nos hablaron de unos viñedos y una bodega cercanos.

Como amante del vino que soy, tenía que ir a ver este lugar. A sólo quince minutos de Banning Mills, puedes visitar y hacer una cata de vinos en Little Vine Vineyards, en Villa Rica, Georgia. Allí conocerás a las propietarias, Jerri y Sherrie Culver.

Empezaron esta aventura juntos en 2010 y plantaron sus primeras uvas en 2011.

Varios de sus vinos han recibido medallas en el Georgia Trustees Wine Challenge 2015 - 2016 y en el NY International Wine Competition 2016 - 2017. Así que sin duda merece la pena echar un vistazo a este viñedo y bodega.

Ver también: 15 recetas fáciles y rápidas de wraps saludables

Mi familia y yo lo pasamos de maravilla en Historic Banning Mills; una experiencia en familia que nunca olvidaremos.

Mi marido superó su miedo a las alturas, pasamos la noche en una casa en un árbol por primera vez y dejamos a un lado los aparatos electrónicos (excepto para hacer algunas buenas fotos) para poder concentrarnos el uno en el otro sin distracciones.

¿Qué más se puede pedir para un fin de semana perfecto y lleno de diversión?

Descuentos y ofertas especiales en la tirolina Banning Mills

Banning Mills ofrece ofertas y descuentos durante todo el año. Recomiendo suscribirse a su boletín de correo electrónico para mantenerse informado. Ofrecen a los veteranos un 10% de descuento. descuento todos los días del año.

Dirección:

205 Horseshoe Dam Rd,

Whitesburg, GA 30185

770-834-9149

¿Busca más aventuras en Georgia? Entonces quizá también le interese leer:

Las mejores cosas que hacer en Columbus, Georgia

Mary Ortiz

Mary Ortiz es una bloguera consumada apasionada por crear contenido que hable de las necesidades de las familias en todas partes. Con experiencia en educación infantil, Mary aporta una perspectiva única a su escritura, infundiéndole empatía y una comprensión profunda de los desafíos que enfrentan los padres y los niños en la actualidad.Su blog, Revista para toda la familia, ofrece consejos prácticos, sugerencias útiles y comentarios perspicaces sobre una amplia gama de temas, desde la crianza y la educación hasta la salud y el bienestar. Con un enfoque en la creación de un sentido de comunidad, la escritura de Mary es cálida y atractiva, atrayendo a los lectores e inspirándolos a compartir sus propias experiencias y puntos de vista.Cuando no está escribiendo, se puede encontrar a Mary pasando tiempo con su familia, explorando el aire libre o persiguiendo su amor por la cocina y la repostería. Con su creatividad ilimitada y su entusiasmo contagioso, Mary es una autoridad de confianza en todo lo relacionado con la familia, y su blog es un recurso de referencia para padres y cuidadores de todo el mundo.