Atracciones de International Drive I Drive 360 Orlando

Mary Ortiz 26-08-2023
Mary Ortiz
Contenido espectáculo Diversión familiar Atracciones en I-Drive 360 Museo de Cera Madame Tussaud Acuario SEA LIFE Orlando

Atracciones familiares en I-Drive 360

I-Drive 360 es un destino que debe estar en la lista de todos los turistas de Orlando para visitar. I-Drive 360 es el nuevo destino de atracciones y entretenimiento de Orlando de 250 millones de dólares y el hogar de The Coca-Cola Orlando Eye. Los visitantes pueden pasar fácilmente un día entero explorando todas las tiendas, restaurantes, museos y atracciones. I-Drive 360 ofrece.

Coca-Cola Orlando Eye

Para obtener una vista de pájaro no sólo de la zona de I-Drive, sino de todo Orlando y mucho más, dimos un paseo en el Coca-Cola Orlando Eye Subimos a la noria de observación de 400 pies de altura, donde tuvimos uno de los 30 recintos acristalados para nosotros solos, con una Coca Cola de cortesía.

Nosotros fuimos de día y pudimos ver kilómetros y kilómetros. Estoy seguro de que también sería emocionante montar de noche viendo una hermosa puesta de sol, las luces y, posiblemente, fuegos artificiales.

Ver esta publicación en Instagram

¿Le dan miedo las alturas? No se preocupe, dé un relajante paseo en una noria de 400 pies llamada @theorlandoeye situada en @i_drive_360 en Orlando. Disfrutará de una vista increíble de la ciudad y las cabinas de la noria son muy espaciosas. Los niños disfrutarán mucho de esta atracción... Foto de @kc2 #hosted #visitorlando #idrive360 #orlandoeye #travel #ferriswheels

Ver también: Ángel número 56: Estabilidad con libertad de expresión

Una publicación compartida por Life, Family, Food & Travel (@lifefamilyfun) el 26 de Jun de 2017 a la(s) 5:00 PDT

Museo de Cera Madame Tussaud's

Otra divertida atracción cercana fue Madame Tussaud El museo es una visita autoguiada en la que vimos personajes de cera de tamaño real, como estrellas de cine y deportistas famosos, presidentes, inventores famosos e iconos de la historia. El favorito de mis hijas fue la nueva incorporación al museo: ...., ¡un Justin Bieber de cera con aspecto real!

Mi favorito era David Beckham. Fue la actividad perfecta para escapar un rato del calor de Florida y después disfrutamos de un helado de Ben and Jerry's en el césped.

Acuario SEA LIFE Orlando

Guardamos el Acuario SEA LIFE Orlando Es engañoso desde la entrada el tamaño del acuario, pero nos sorprendió gratamente la cantidad de peces y otras especies marinas que pudimos ver.

Ver también: Guía para principiantes sobre cómo congelar naranjas

Pudimos asistir a una comida con tiburones nada más llegar y escuchar a la buceadora Stephanie hablarnos de los tiburones y otros datos interesantes sobre el acuario. A todos nos encantaron los caballitos de mar y las medusas. Incluso mi hijo de dos años se divirtió jugando con las pantallas interactivas y la piscina táctil.

Además, por sólo 5 $ más, pudimos hacer una visita entre bastidores que duró unos 25 minutos y en la que pudimos conocer y charlar con los buceadores, ver cómo se elabora la comida de los peces y cómo se les alimenta, e ir por encima de los tanques y ver lo que hace falta para que todo funcione de forma segura en el acuario.

Pasamos dos medios días aquí en I-Drive 360 explorando lo que todo lo que tenían que ofrecer. Hay mucho que ver y hacer y mantendrá a los niños entretenidos. También estaba a poca distancia de nuestro hotel en el Wyndham International Drive Recomiendo encarecidamente comprar el pase combinado para todas las atracciones y utilizarlo a tu aire durante tu estancia.

Ubicación de I-Drive 360:

8375 International Dr, Orlando, FL 32819 (407) 601-7907

Siga a I-Drive 360 en las redes sociales:

También te puede gustar:

5 cosas que le encantarán del Wyndham International Drive

Mary Ortiz

Mary Ortiz es una bloguera consumada apasionada por crear contenido que hable de las necesidades de las familias en todas partes. Con experiencia en educación infantil, Mary aporta una perspectiva única a su escritura, infundiéndole empatía y una comprensión profunda de los desafíos que enfrentan los padres y los niños en la actualidad.Su blog, Revista para toda la familia, ofrece consejos prácticos, sugerencias útiles y comentarios perspicaces sobre una amplia gama de temas, desde la crianza y la educación hasta la salud y el bienestar. Con un enfoque en la creación de un sentido de comunidad, la escritura de Mary es cálida y atractiva, atrayendo a los lectores e inspirándolos a compartir sus propias experiencias y puntos de vista.Cuando no está escribiendo, se puede encontrar a Mary pasando tiempo con su familia, explorando el aire libre o persiguiendo su amor por la cocina y la repostería. Con su creatividad ilimitada y su entusiasmo contagioso, Mary es una autoridad de confianza en todo lo relacionado con la familia, y su blog es un recurso de referencia para padres y cuidadores de todo el mundo.